RUEDA DE PRENSA

Tras los últimos acontecimientos, en ASBA hemos dado un paso al frente como grupo político, respaldado así mismo por Nueva Canarias. ASBA está cohesionado, aquí lo tienen, su grupo de gobierno, presente y unido; su ejecutiva presente y unida.

Estos exmilitantes han intentado saltarse las decisiones acordadas hasta ahora por la asamblea de grupo. Estamos convencidos que quieren manipular a todo un grupo político y a todo un pueblo con un discurso lleno de falsedades, el mismo con el cual llevan intentando hacer el máximo daño posible incluso a nivel personal a través de diferentes medios y recursos anónimos propio de otras épocas. Ahora ya les ponemos rostro.

Ha llegado el momento de decir y de expresar a todos los vecinos que este grupo político, no va a permitir más manipulaciones, no va a permitir que secuestren el trabajo de todos por hacer posible en Valsequillo un proyecto democrático y de todos y todas.

ASBA está tomando y seguirá tomando sus decisiones de forma asamblearia, a través de sus órganos decididos por la asamblea, sus afiliados y simpatizantes, con firmeza y con la convicción de que no caeremos en el chantaje que pretenden hacernos con todas estas artimañas sucias y traicioneras.

Basta ya.

Comparte este artículo