FRANCISCO ATTA, REELEGIDO COMO CANDIDATO DE ASBA-NC A LA ALCALDÍA DE VALSEQUILLO

Francisco Atta ha recibido el apoyo unánime de la Asamblea de Asociación de Barrios (ASBA) integrada en Nueva Canarias, para continuar siendo el candidato de la formación a las elecciones municipales del próximo mes de mayo. Al acto asistieron numerosos afiliados y simpatizantes que abarrotaron el local social del barrio de La Barrera, en Valsequillo.

Más de dos centenares de personas entre afiliados y simpatizantes dieron el «sí» para que el actual alcalde revalide su puesto en la alcaldía. Tras la votación, Francisco Atta, dio su primer discurso una vez proclamado oficialmente candidato en el que expresó su deseo de seguir trabajando por Valsequillo con la misma ilusión y ganas y agradeció a todos los presentes “su apoyo y confianza para seguir marcando el rumbo de Valsequillo con nuestro compromiso de cercanía, transparencia y priorizando a las personas como eje de toda nuestra acción”.

Francisco Atta destacó todos aquellos compromisos adquiridos antes de las elecciones que al frente del Ayuntamiento su grupo de gobierno ha ido cumpliendo además resaltó algunas de las acciones realizadas en estos años “ la puesta en marcha del plan económico financiero, el plan de barrios con actuaciones por todo el municipio, las nuevas obras de servicios básicos, el mantenimiento de las infraestructuras, el plan estratégico para el desarrollo futuro del municipio, la apuesta por la formación, los sectores productivos, el avance social, deportivo y cultural, la estabilidad presupuestaria, entre otros” .

Comparte este artículo