COMUNICADO – Asamblea Falsa

Los exmilitantes convocan de forma fraudulenta y falsa a las afiliadas de ASBA.

En estos días, exmilitantes de ASBA de forma fraudulenta y falsa, en nombre del grupo, están convocando a los afiliados y simpatizantes a una asamblea. Una vez más, vuelven a utilizar el engaño y la manipulación para confundir al conjunto de vecinos y vecinas que arropan a ASBA. Esta FALSA convocatoria es una prueba más de cómo para estos exmilitantes el juego sucio es su forma de actuar y proceder y que lamentablemente nos tememos será las formas que nos encontraremos durante todo este periodo preelectoral y electoral hasta las elecciones de mayo.

Desde ASBA no admitimos estos actos sin principios ni ética a la vez que advertimos de la CONSECUENCIAS LEGALES que podría tener el utilizar el nombre y los recursos propios del grupo para convocar de forma FRAUDULENTA a los simpatizantes y militantes.

Por todo ello, desde ASBA condenamos esta forma de hacer política, y comunicamos a los afiliados y simpatizantes de ASBA que esta convocatoria y todas aquellas que sean en una casa particular, fuera de la sede del partido, son FALSAS.

Comparte este artículo