Paco Atta

Plan de barrios consensuado con los vecinos como instrumento fundamental para la cohesión social.

Un segundo PLAN DE BARRIOS que desarrollaremos mediante un conjunto amplísimo de obras de pequeña y mediana dimensión que se engloban en diferentes ámbitos, la construcción y mejora de los equipamientos de uso comunitario, plazas, parques infantiles, locales sociales, calles, aceras y obras accesibilidad que contribuirán a mejorar la calidad de vida de todos nuestros vecinos y al que destinamos tres millones de euros.

La esencia de un pueblo, además de las grandes obras, está en la suma de los pequeños detalles de cada calle, de cada barrio.

En ese sentido, este proyecto es el que mejor puede construir pueblo, porque será un plan de barrios hecho desde los barrios.

Una fuerte historia

Para nosotros, la cercanía y participación vecinal, las personas, el desarrollo sostenible, la formación, los sectores productivos, el plan de barrios y el desarrollo social, deportivo y cultural son ejes de actuación irrenunciables y desde donde partiremos para alcanzar la calidad de vida y el bienestar que merecen los valsequilleros.

La Agrupación de Electores Asociación de Barrios ASBA, a lo largo de toda su trayectoria de gobierno en el Ayuntamiento de Valsequillo, puede presumir de un altísimo nivel de consecución de sus compromisos electorales.

Las líneas de acción prioritarias de ASBA, teniendo en cuenta la especial coyuntura económica de la actualidad, básicamente son:

  • Cercanía y participación ciudadana.
  • Prioridad a las personas.
  • Plan Estratégico de Desarrollo Sostenible.
  • Apuesta por la formación.
  • Apuesta por los sectores productivos.
  • Plan de austeridad y saneamiento.
  • Plan de barrios.
  • Plan de desarrollo social, deportivo y cultural.
  • Vivir la Democracia.

Nuestro equipo

Francisco Atta

Francisco Atta

Natalia Ramírez

Natalia Ramírez

Gregorio Peñate

Gregorio Peñate

Francisco Galván

Francisco Galván

Naira Hernández

Naira Hernández

Lucía Melián

Lucía Melián

Reinaldo Monzón

Reinaldo Monzón

Leticia Ortega

Leticia Ortega

Alfredo Velázquez

Alfredo Velázquez

Alicia Suárez

Alicia Suárez

Moisés del Pino

Moisés del Pino

Alberto Hernández

Alberto Hernández

Idaira del Pino

Idaira del Pino

«CONTIGO haremos de este municipio un lugar mejor.»

Contigo

Uno de nuestros objetivos para estos próximos cuatro años es repoblar 40 hectáreas más  con las mismas especies, y dotarlas de una red de riegos que utilice “aguas regeneradas” lo que liberará el consumo de aguas limpias destinadas a los cultivos hortícolas e incidirá en el mejor uso de los recursos hídricos. Asimismo, y siguiendo con nuestro compromiso de respeto con el medioambiente, estos cultivos serán tratados con un control integrado de plagas

¿Quieres conocer nuestro programa?

Suscríbete a nuestro boletín